Sana tu niño interior, expande la felicidad de tu hijo

Sana tu niño interior, expande la felicidad de tu hijo. Todos en nuestro interior tenemos un “niño herido”; entre otros, por estar inmersos en una sociedad que basaba la crianza de los hijos en el miedo.

Aprendamos de la sabiduría de los niños en estas crisis

Llegó la hora de que aprendamos de la sabiduría de los niños en estas crisis. Es hora de que como humanidad reconozcamos que nos hemos olvidado de ser niños.

Las creencias limitantes

Naciste libre, claro y original, pero tu originalidad fue desdibujada por todas las creencias limitantes, por los juicios y los miedos de todos aquellos que te criaron.

Cinco pasos para sanar los miedos en nuestra vida

Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos sentido miedo. Conoce cinco pasos para sanar los miedos en nuestra vida.

Por qué sufro ansiedad

Seguramente, en algún momento de nuestra vida nos preguntamos por qué sufro de ansiedad, sensación que todos hemos experimentado, posiblemente, más de una vez.

La importancia de sanar nuestro niño interior

Todos en nuestro interior tenemos un niño; es nuestro niño interior. Ese niñito vive sujeto a todas las experiencias de dolor o de amor que vivimos en nuestra niñez y que nos afecta en la vida adulta. De ahí la importancia de sanar nuestro nuestro niño interior.

La importancia de liberar los sentimientos reprimidos

Cuando nos hablan sobre la importancia de liberar los sentimientos reprimidos lejos estamos de dimensionar que esta dinámica emocional afecta nuestra salud mental y menos que la hemos vivido desde nuestra niñez en miles de experiencias.

La construcción emocional de los jóvenes, un reto de crecimiento personal

Estamos viviendo una época en la cual la construcción emocional de los jóvenes se está conviertiendo en un reto de crecimiento personal. Esto porque muchos de ellos padecen de una gran insuficiencia emocional, es decir, son consumidos tanto por la depresión como la ansiedad.

Cómo mejorar tu autoestima, de paso, la de tu hijo

El artículo Cómo mejorar tu autoestima, de paso, la de tu hijo surge para responder a una consulta constante: ¿cómo mejorar la autoestima de mi hijo?

El niño interior

Es clave debemos sanar el niño interior que llevamos dentro. Al estar bien emocionalmente, garantizamos que nuestros hijos también estén bien emocionalmente.