Terapias para niños con problemas de conducta

Pedagogía Sana ofrece terapias para niños con problemas de conducta en Bogotá sin recurrir a medicamentos, pues se trata de un rescate que busca las raíces que generan esta condición, por lo que trabaja con todo el sistema o entorno.

Los problemas de conducta son alteraciones que interrumpen el curso normal del desarrollo del niño y puede ser generado por diversos factores de tipo biológicos o ambientales.

Los problemas de conducta suelen tener el efecto “bola de nieve”, es decir, que tienden a crecer con el tiempo. Si no se actúa tempranamente, un trastorno de conducta puede pasar por varias fases cada vez más complejas como: polimorfismo perverso, trastorno por oposición negativista desafiante, trastorno disocial y psicopatía.

Pedagogía Sana atiende estos casos a través de un enfoque innovador con actividades motivadoras, lúdicas, interesantes y significativas que posibilitan la recuperación integral de niños y jóvenes a partir de su sanación interior.

Pedagogía Sana se basa en la construcción de vínculos estrechos, gracias que el niño o el joven se encuentran frente a una persona cálida y amorosa en quien pueden confiar y abrir sus corazones. En el surgimiento de esos sentimientos, se descubren los grandes potenciales que se empiezan a dinamizar desde el primer momento.

desarrollado con amor por platinoweb b

© 2017 Pedagogia Sana. All Rights Reserved.