Terapias para niños con déficit de atención TDAH

Pedagogía Sana ofrece terapias para niños con déficit de atención TDAH, en Bogotá a través de terapias lúdicas, interesantes y significativas que posibilitan la recuperación integral de niños y jóvenes a partir de su sanación interior.

El déficit de atención es un trastorno de tipo neurobiológico que se relaciona con la dificultad del niño para concentrarse en la ejecución de alguna actividad. Muchas veces, está relacionado con los niños inquietos, es decir con hiperactividad, aunque no siempre es así.

Es vital saber si tu hijo tiene este trastorno, pues no está vinculado únicamente con la dificultad para mantener la atención. Se trata de algo más complejo que genera un desequilibrio emocional y que se asocia a otras situaciones que afectan la vida diaria.

Por esta razón, Pedagogía Sana no recurre a medicamentos, pues se trata de un rescate que busca las raíces de la condición desestabilizadora, que trabaja con todo el sistema (es decir el entorno familiar) y desde la esencia de cada ser.

desarrollado con amor por platinoweb b

© 2017 Pedagogia Sana. All Rights Reserved.