Talleres de crecimiento personal

Pedagogía Sana ofrece talleres de crecimiento personal en Bogotá dirigido a niños, jóvenes y adultos. Se trata de una excepcional oportunidad para adquirir conocimientos y herramientas sólidas para la sanación interior para vivr una vida más consciente, con mayor sabiduría y herramientas para que te puedas hacer responsable de tu vida.

A través de un abordaje centrado en el ser, y abierto que parte de reconocer las circunstancias que cada quien vive, se busca:

  • El autoconocimiento
  • La liberación de los miedos y de las creencias limitantes
  • El rescate de la verdadera esencia
  • La construcción y el enriquecimiento integral y personal
  • Toma de decisiones aseritvas
  • Construcción de una vida empoderada y feliz

Es claro que nuestra verdadera esencia gira alrededor de la nobleza, del amor, de la creatividad y de la alegría, pero cuando no estamos plenos surgen aspectos no deseados con los que nos sentimos encarcelados y no vivimos esa libertad que realmente necesitamos. Esto nos puede llevar a tomar decisiones inasertivas que nos desequilibra.

Atender nuestra emocionalidad para llevar una vida plena y feliz debe ser, tal vez, nuestro mayor propósito en la vida. Ese es el camino que ofrece Pedagogía Sana.

No dudes en consultar. Lo puedes hacer por diversos medios
Un mensaje por WhatsApp: (+57) 3148146346
Un correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para estar al tanto de la programación de los talleres de crecimiento personal, síguenos en:

YouTube

Facebook

Instagram

desarrollado con amor por platinoweb b

© 2017 Pedagogia Sana. All Rights Reserved.