fbpx

Respeta la esencia de tu hijo

Respeta la esencia de tu hijo, permítele florecer en su verdadera autenticidad, abandona tus miedos para evitar desdibujar su ser.

El miedo nos hace interferir en sus vidas; tendemos a imponer nuestros prejuicios y nuestras creencias. Por eso, ellos rechazan tantos condicionamientos, pues muchas veces, no entendemos que sus procesos de consciencia y evolución son diferentes a los nuestros y como padres nos sentimos mal cuando ellos dicen NO a cosas que quisieras que dijeran SÍ.

Si regamos a nuestros hijos cada día con amor, respeto, tolerancia y les permitimos vivir su vida en coherencia con su pensar y sentir, podríamos ver su florecimiento y entender que no son nuestros hijos, sino hijos de la vida.

Piensa cuando eras un niño o un joven y viviste tu vida solo para agradar a tus padres y ahora te sientes vacío por no haber construido una vida en coherencia con tus deseos.

Martha Lucina Hernández,
creadora de Pedagogía Sana

Contacto

  • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • WhatsApp: +57 3148146346
  • Facebook: https://www.facebook.com/pedagogiasana/ 
  • Instagram: https://instagram.com/pedagogia_sana?igshid=yn1cip1faxwh 
  • Página web: www.pedagogiasana.com

contactenos

desarrollado con amor por platinoweb b

© 2017 Pedagogia Sana. All Rights Reserved.