Respeta la esencia de tu hijo, permítele florecer en su verdadera autenticidad, abandona tus miedos para evitar desdibujar su ser.
El miedo nos hace interferir en sus vidas; tendemos a imponer nuestros prejuicios y nuestras creencias. Por eso, ellos rechazan tantos condicionamientos, pues muchas veces, no entendemos que sus procesos de consciencia y evolución son diferentes a los nuestros y como padres nos sentimos mal cuando ellos dicen NO a cosas que quisieras que dijeran SÍ.
Si regamos a nuestros hijos cada día con amor, respeto, tolerancia y les permitimos vivir su vida en coherencia con su pensar y sentir, podríamos ver su florecimiento y entender que no son nuestros hijos, sino hijos de la vida.
Piensa cuando eras un niño o un joven y viviste tu vida solo para agradar a tus padres y ahora te sientes vacío por no haber construido una vida en coherencia con tus deseos.
Martha Lucina Hernández,
creadora de Pedagogía Sana
Contacto
- Correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - WhatsApp: +57 3148146346
- Facebook: https://www.facebook.com/pedagogiasana/
- Instagram: https://www.instagram.com/pedagogiasana_/
- Página web: www.pedagogiasana.com