
Apoyo para niños con alta sensibilidad
En Pedagogía Sana ofrecemos apoyo para niños con alta sensibilidad, mediante sesiones dinámicas, conscientes y significativas que implican, a su vez, la sanación interior. A su vez, te ayudamos a reconectar con la esencia, sensibilidad, dones y talentos de tu hijo, pero también a que tu hijo comprenda y ponga en práctica.
La alta sensibilidad es un don, propio de los niños y jóvenes y adultos que son “Semillas Estelares neuro divergentes, que se caracterizan porque:
- Vienen a mostrarse en una empatía profunda por los seres del mundo y del planeta.
- Sienten las emociones muy intensamente. Por eso, muchas veces, generan ansiedad, dolor y tristeza.
- Siente hiper o hipo sensibilidad no solo a través de los sentidos físicos. Muchos sientes molestia por ruidos, texturas, sonidos, luces y olores determinados.
- Muchos sienten otros planos vibracionales y energéticos. Por eso, al absorber más campo de energía, permeabilizan el sentir de otras personas y lugares.
Es esencial y hermoso que puedas descubrirte y descubrir a tu hijo en este don. Por eso, Pedagogías Sana acompaña a estos niños y jóvenes para que puedan interpretar su sensibilidad, conocer su origen cósmico y a los padres para que se acerquen con un acompañamiento consciente y puedan ver esa luz y maestría.