Seres altamente sensibles

Seres altamente sensibles

Existen seres altamente sensibles que perciben el mundo desde otra dimensión. A estos seres les cuesta conectar con la densidad del mundo. Son personas que desean compartir amor a todo momento y se alteran y entristecen cuando quieren coartarle su libertad.

Características de los seres altamente sensibles

A los seres con alta sensibilidad les cuesta comprender el lenguaje de la imposición y el control, no lo aceptan; en consecuencia, ellos desean sentirse libres y buscarán siempre aquello con lo que su alma experimente la sensación de libertad.

Las personas con sensibilidad alta son muy empáticas y sienten el dolor del otro profundamente y experimentan sus emociones como suyas aun si no están a su alrededor por eso ellas se hieren y se lastiman fácilmente cuando no comprenden el lenguaje de su alma. Ellos tienen la capacidad de impulsar a los otros, con su amor, para que reconozcan su magia, poder y grandiosidad. También pueden afectarse con cosas que para otras personas son pequeñas (“bobadas”). Estos seres desean sentirse integrados y encontrar espíritus afines en su vida.

Los seres altamente sensibles reciben mucha incomprensión del mundo, esto debido a que su naturaleza es vista como “extraña” por los demás. Estos individuos sienten en su alma, tanto como en su cuerpo y en sus sentidos, es decir, son sensibles a los sonidos, texturas, luz, cabe aclarar que esta sensibilidad tambien la experimentan en su vida sexual. Ellos son capaces de percibir el mundo con magia y belleza ellos sienten el arte, la música y la naturaleza de una manera única y además cuentan con muchos dones afines con estos conceptos.

Las personas con sensibilidad aguda poseen un poder interno mágico y no conectan con aquello que no es amor, al ser mágicos, encontrarse con uno de ellos es un regalo de la vida y un regalo para el mundo. Son por naturaleza humildes. Ellos experimentan la tristeza con más fuerza, también se impresionan más fácilmente con lo que oyen, con lo que ven o con lo que experimentan.

Estas personas con sensibilidad superior se irritan y se descontrolan cuando lo quieren limitar y no conectan con su corazón. Ellas no se ajustan a los contextos y normas del mundo, son más flexibles, auténticos, creativos y mágicos, esto se da, porque poseen una consciencia más pura. Son seres sabios; capaces de proyectar más energía y felicidad, además tienen un poder y una fuerza inquebrantable.

Los seres con sensibilidad sabia se conectan con su corazón, ellos escuchan y pueden sentir y percibir la intención del otro, por ejemplo, cosas como la hipocresía, esta es una cualidad intuitiva. Ellos son observadores y pueden sentir y ver más profundamente; tiene una gran capacidad de escucha. Son empáticos, emotivos, sienten la alegría de ayudar al mundo.

Los seres altamente sensibles cuidan su campo energético, por eso evitan a aquellos que lo amenacen. Tienen el poder de percibir la frustración, la tristeza y el dolor del otro. Son muy sensibles las críticas, pero, aun así, ellos ven la vida e intentan vivirla con mucha intensidad. Si te sentiste identificado con estas características lo más probable es que tú seas un ser de sensibilidad alta así que por favor conéctate con tu alma para saber si tú lo eres o tu hijo lo es. 

Respeta su esencia, valóralo, impúlsalo y no apagues su luz.

Martha Lucina Hernández,
creadora de Pedagogía Sana