
Apoyo para niños con dislexia
En Pedagogía Sana ofrecemos apoyo para niños con dislexia, mediante sesiones dinámicas, conscientes y significativas que implican, a su vez, la sanación interior. A su vez, te ayudamos a reconectar con la esencia, sensibilidad, dones y talentos de tu hijo, pero también a que tu hijo comprenda y ponga en práctica.
La dislexia es un problema de aprendizaje que afecta el proceso lector; por lo tanto, impacta en el proceso escolar y en la autoestima del niño. Por esta razón, en Pedagogía Sana no recurrimos a medicamentos, pues buscamos las raíces de las afectaciones que desestabilizan al niño trabajando en conjunto con todo el sistema (entorno familiar) y desde la esencia de cada ser.
En Pedagogía Sana nos importa la construcción de vínculos estrechos, es decir, si se encuentran frente a personas cálidas y amorosas en quien pueden confiar y abrir sus corazones. En el surgimiento de esos sentimientos, se descubren los grandes potenciales que se empiezan a dinamizar desde el primer momento.
El “secreto” de nuestro trabajo es el amor depositado en cada persona que llega a pedagogía Sana, por lo que en cada proceso se tiene en cuenta: la vinculación afectiva, el potencial del niño, la motivación, el desarrollo de talentos, el rescate de la esencia, y el desarrollo integral de las esferas afectiva, cognitiva y expresiva.
Así, gracias a nuestro apoyo los niños, jóvenes y padres recuperan la armonía interior, reciben orientación paso a paso sobre el proceso, se construyen y sanan a la par de su entorno familiar y escolar, y adquieren conocimientos y herramientas sólidas a través de talleres focalizados.