fbpx

La importancia del arte en la educación de los niños con déficit de atención o autismo

Conoce la importancia del arte en la educación de los niños con déficit de atención o autismo. Después de tanto énfasis en una educación centrada en el desarrollo de la lógica y la memoria, llegó la hora de la educación consciente, es decir, aquella que educa otras áreas de vital importancia, entre ellas, la parte emocional, en especial, de los niños, niñas y jóvenes que tienen condiciones como el déficit de atención (TDA, TDAH), autismo y problemas de aprendizaje o de lenguaje.

En ese sentido, el arte es una herramienta clave que fortalece la autoestima y el desarrollo de los dones y talentos. Ese debería ser el centro de nuestras acciones como maestros y padres. Ante esto, te propongo a que te des la oportunidad de verlos desde su verdadera dimensión y poder.

Para esto, te invito a que te actualices con el CURSO INICIAL DE DÉFICIT DE ATENCIÓN, que estoy ofreciendo. Si te interesa, encuentras más información en: https://pages.services/info.pedagogiasana.com/pedagogia-sana/tdah.html

Presenta:
Martha Lucina Hernández,
creadora de Pedagogía Sana

CONTACTO

  • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • WhatsApp: +57 3148146346
  • Facebook: https://www.facebook.com/pedagogiasana/
  • Instagram: https://instagram.com/pedagogiasana_/
  • Página web: www.pedagogiasana.com

Videos

desarrollado con amor por platinoweb b

© 2017 Pedagogia Sana. All Rights Reserved.