Conoce 5 recomendaciones para no desesperarte con el diagnóstico de tu hijo, en particular, de quienes tienen condiciones como déficit de atención, autismo o problemas de aprendizaje.
Cuando un hijo es diagnosticado con alguna de esas condiciones, es común que muchos padres/madres vivan un torbellino de sentimientos que van desde la culpa hasta el desespero, pues no están preparados para entender y manejar de forma asertiva las condiciones y características de sus amados hijos.
A ese contexto se suma la presión social, centrada principalmente en la Escuela y en la familia, que permanentemente juzgan, comparan, discriminan y controlan a tu hijo.
Todo esto tendrá una fuerte repercusión en las relaciones que se entablan entre padres e hijos y tendrá una directa influencia sobre la autoestima de los hijos.
Por eso, te invito a revisar cinco estrategias que van a ofrecerte una oportunidad de crecer en consciencia sobre el valor encubierto que traen estos maravillosos niños, para que pongamos su ser en primer lugar, por encima de cualquier diagnóstico, presión o expectativa que haya en su contexto.
Presenta:
Martha Lucina Hernández,
creadora de Pedagogía Sana
CONTACTO
- Correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - WhatsApp: +57 3148146346
- Facebook: https://www.facebook.com/pedagogiasana/
- Instagram: https://www.instagram.com/pedagogiasana_/
- Página web: www.pedagogiasana.com