fbpx

5 recomendaciones para no desesperarte con el diagnóstico de tu hijo

Conoce 5 recomendaciones para no desesperarte con el diagnóstico de tu hijo, en particular, de quienes tienen condiciones como déficit de atención, autismo o problemas de aprendizaje.

Cuando un hijo es diagnosticado con alguna de esas condiciones, es común que muchos padres/madres vivan un torbellino de sentimientos que van desde la culpa hasta el desespero, pues no están preparados para entender y manejar de forma asertiva las condiciones y características de sus amados hijos.

A ese contexto se suma la presión social, centrada principalmente en la Escuela y en la familia, que permanentemente juzgan, comparan, discriminan y controlan a tu hijo.

Todo esto tendrá una fuerte repercusión en las relaciones que se entablan entre padres e hijos y tendrá una directa influencia sobre la autoestima de los hijos.

Por eso, te invito a revisar cinco estrategias que van a ofrecerte una oportunidad de crecer en consciencia sobre el valor encubierto que traen estos maravillosos niños, para que pongamos su ser en primer lugar, por encima de cualquier diagnóstico, presión o expectativa que haya en su contexto.

Presenta:
Martha Lucina Hernández,
creadora de Pedagogía Sana

CONTACTO

  • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • WhatsApp: +57 3148146346
  • Facebook: https://www.facebook.com/pedagogiasana/
  • Instagram: https://www.instagram.com/pedagogiasana_/
  • Página web: www.pedagogiasana.com

Videos

desarrollado con amor por platinoweb b

© 2017 Pedagogia Sana. All Rights Reserved.