No hagas esto en las vacaciones de tu hijo con déficit de atención

No hagas esto en las vacaciones de tus hijos con déficit de atención, no sigas las imposiciones del sistema que anulan el brillo de tu hijo.

Llegan las vacaciones y lo que puede ser una temporada de alegría y expansión, muchas veces lleva a lo contrario, con lo cual generamos en nuestro hijos frustración y enojo.

Conoce cinco recomendaciones que van a permitir que las vacaciones de tu hijo sirvan para su expansión y crecimiento, en especial, si tiene condiciones asociadas con problemas de aprendizaje, TDA o TDAH.

Si te interesa aprender a conocer y manejar de forma asertiva la condición del déficit de atención, te invito al CURSO INICIAL PARA PADRES CON HIJOS CON DÉFICIT DE ATENCIÓN. Para más información sobre temas y costos, puedes dar clic en el siguiente enlace: https://pages.services/info.pedagogiasana.com/pedagogia-sana/tdah.html

Presenta
Martha Lucina Hernández,
creadora de Pedagogía Sana

CONTACTO

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?

¡Estoy aquí para acompañarte!

Si quieres profundizar sobre algo en específico o adquirir herramientas actualizadas para transformar tu calidad de vida, haz clic en el botón de abajo.
Image
Image
Escríbenos

Correo:
lapedagogiasana@gmail.com

Bogotá, Colombia

En Whatsapp