11 consejos para educar en esta época de cambio

Conoce 11 consejos para educar en esta época de cambio. Identifica 15 características de los niños y jóvenes de hoy, en especial de aquellos que se consideran tienen una condición como el déficit de atención, autismo o dislexia, entre otros.

Acércate para reconocer el mensaje encubierto que estas nuevas generaciones traen y que los convierten en nuestros maestros de vida, en especial de aquellos que se consideran que tienen una condición como el déficit de atención, autismo o dislexia, entre otros. 

Date la oportunidad de entender la importancia de que te actualices para comprenderlos y acompañarlos de forma asertiva y constructiva, de manera que puedas ampliar tu perspectiva sobre tus hijos, cambiar creencias limitantes, comprender tu propósito como padres y comprender que estos niños y jóvenes vienen a transformar este mundo.

(Este video corresponde a la versión editada del taller emitido en directo el 11 de julio de 2010).

También te recomiendo:

Presenta:
Martha Lucina Hernández,
creadora de Pedagogía Sana

CONTACTO

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?

¡Estoy aquí para acompañarte!

Si quieres profundizar sobre algo en específico o adquirir herramientas actualizadas para transformar tu calidad de vida, haz clic en el botón de abajo.
Image
Image
Escríbenos

Correo:
lapedagogiasana@gmail.com

Bogotá, Colombia

En Whatsapp