Martha

Enfoque de Pedagogía Sana

¿Qué es Pedagogía Sana?
Pedagogía Sana es un enfoque que aborda los problemas de aprendizaje, el déficit de atención y las alteraciones en la salud emocional (ansiedad y trastornos de conducta) de niños y jóvenes desde su sentir, desde su valor como ser humano, independientemente de las dificultades que pueda tener, para construir una educación socioafectiva sólida.

Seguir leyendo

Martha Lucina Hernández

Hola, soy Martha Lucina Hernández. Tengo estudios en terapia del lenguaje y la audición y en neuropsicopedagogía del aprendizaje. Llevo más de 25 años trabajando con niños, con jóvenes y con familias que presentan ciertos tipos de condiciones que se conjugan para impedir la estructuración de una vida feliz.

Autora de todos los artículos, mensajes y videos que publico semanalmente en www.pedagogiasana.com, YouTube, Facebook e Instagram. Conferencista alrededor de los diversos temas relacionados con las condiciones del desarrollo emocional, cognitivo y de aprendizaje de los niños y de los jóvenes. Mentora en el área de crecimiento personal y sanación interior. Asesora pedagógica.

Seguir leyendo

Condiciones que atiendo

Las condiciones que atiendo en Pedagogía Sana se centran en los problemas de aprendizaje de niños y jóvenes. Soy experta en la recuperación del déficit de atención y la dislexia.

Seguir leyendo

¿Por qué las terapias tradicionales no sanan?

Es posible, que te preguntes ¿por qué las terapias tradicionales no sanan?, pues ves que, en muchos casos, el enfoque terapéutico queda corto en el manejo de niños y jóvenes con dificultades de aprendizaje.

En ocasiones, los padres observan que no evolucionan y, por el contrario, tienden a empeorar. Esto es fácil de detectar, pues los padres ven que frente al proceso terapéutico, sus hijos se encuentran muy desmotivados, ansiosos y deprimidos.

Seguir leyendo

desarrollado con amor por platinoweb b

© 2017 Pedagogia Sana. All Rights Reserved.